Macetas Plásticas

Macetas Costa Rica

Plásticos para Agricultura

Macetas para Agricultura

Macetas para Arboles

Macetas para Plantas

Macetas para Flores

Nursery Pots Costa Rica

Maceteros Plásticos

Macetas para Invernadero

Bandejas para Agricultura

Bandejas plásticas

Bandejas plásticas para agricultura

Fabricantes de artículos plásticos

envases plásticos

maceteros, bandejas

envases para agroquímicos

envases para uso veterinario

viveros

ornamentales

Macetas Comtec

Envases de Galón

Galones Plásticos

Plásticos Costa Rica

  • Product Image

    Macetas COMTEC

    Las macetas COMTEC son las más versátiles del mercado, debido a su forma de manufactura, mediante soplado de plástico, que le confiere una elasticidad inigualable para el sobre crecimiento de raíces, así como una rigidez incomparable por su diseño de columna greco- romana.

    Las maceteras COMTEC están hechas para soportar los elementos y la destrucción UV a diferencia de muchas macetas de precios mayores que no resisten ni al sol ni la lluvia. Además de que se presentan en varios colores clásicos para macetas.

    Las maceteras COMTEC van desde el 1/4 Litro o un 1/16 de Galón hasta la capacidad de 28 litros y cerca de 7 Galones, suficiente espacio para todo tipo de plantas sean arboles o florales. Estos también son conocidos en ingles como Nursery Pots.

    Las macetas son hechas de Polietileno de Alta Densidad ( HDPE) virgen o en Polipropileno (PP) virgen y están hechas para durar el paso de los años, COMTEC es la mejor elección para el patio, el jardín, en interiores, así como la producción a gran escala de los invernaderos o para plantaciones en exteriores.

  • Product Image

    Macetas Plásticas para usos especiales

    Gracias a un trabajo en conjunto con las fincas productoras de plantas ornamentales hemos podido crear, macetas especiales para diferente uso especializado, desde la siembra de las orquídeas en piso y colgante, hasta producir sistemas para cultivo y recolección para follajes en red.

    Nuestro compromiso con nuestros clientes es poder brindarles un producto cuando este se requiera y acompañarlos para el diseño y buscar la vialidad del mismo en el campo.

    Cada proyecto es único y especial para cada cliente, estos se trabajan directamente y con confidencialidad, mediante vistas a las fincas o invernaderos y proveer soluciones para la siembra.