Macetas Plásticas

Macetas Costa Rica

Plásticos para Agricultura

Macetas para Agricultura

Macetas para Arboles

Macetas para Plantas

Macetas para Flores

Nursery Pots Costa Rica

Maceteros Plásticos

Macetas para Invernadero

Bandejas para Agricultura

Bandejas plásticas

Bandejas plásticas para agricultura

Fabricantes de artículos plásticos

envases plásticos

maceteros, bandejas

envases para agroquímicos

envases para uso veterinario

viveros

ornamentales

Macetas Comtec

Envases de Galón

Galones Plásticos

Plásticos Costa Rica

  • Product Image

    Macetas Plásticas para usos especiales

    En nuestra línea de crecimiento para plantas y almácigos podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de bandejas para semilleros o bandejas de mayor tamaño para especies más grandes. Estas son hechas con la exigente calidad que requieren los productores de hoy en día, existen bandejas para florales (Rosas, Pomas, Geranios…etc.), frutales (Melón, Sandia...etc.), vegetales (Tomate, Lechuga, Coliflor...etc.) y otros como follajes (Helechos).

    Además contamos con los potes para enraizamiento hidropónico para distintos tipos de plantas así como de nuestro pote para siembra y enraizamiento para árboles frutales cítricos.

    Además contamos con los potes para enraizamiento hidropónico para distintos tipos de plantas así como de nuestro pote para siembra y enraizamiento para árboles frutales cítricos.

    Todos estos son hechos con el estándar más alto de producción, con las mismas tecnologías usadas en Europa y USA.

  • Product Image

    Bandejas Germinadoras / Sistemas de enraizado

    Nuestros envases de alta capacidad comienzan desde 1.5 Galones o 5 Litros hasta los 6.5 Galones o 25 Litros, todos estos son hechos con material Homo polímero de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) lo que permite que resistan diluyentes a base de Tolueno en las presentaciones más resistentes.

    Con variación en los pesos de los envases se logra obtener la mejor relación entre costo y producto, dándole así al cliente una solución para cada necesidad en cada uno de sus productos, los envases dependiendo de las necesidades también se pueden ordenar productos (Specialty or Personalized Products) que no sean los estándar, nuestro personal de ventas gustara de atenderle en este sentido.

    Los envases vienen en diferentes diseños dándole diferentes para poder escoger y presentar su producto, así como en variedad de colores, además cuentan con la posibilidad de ser estibados mediante el diseño propio del envase (Stacking Ready).

    Cuenta con líneas de Accesorios como tapas de seguridad, sellos de presión (Plug), sellos de inducción o calor (Heat Seal), extensiones de cuello y llaves para cerrado o apertura de envases.