Macetas Plásticas

Macetas Costa Rica

Plásticos para Agricultura

Macetas para Agricultura

Macetas para Arboles

Macetas para Plantas

Macetas para Flores

Nursery Pots Costa Rica

Maceteros Plásticos

Macetas para Invernadero

Bandejas para Agricultura

Bandejas plásticas

Bandejas plásticas para agricultura

Fabricantes de artículos plásticos

envases plásticos

maceteros, bandejas

envases para agroquímicos

envases para uso veterinario

viveros

ornamentales

Macetas Comtec

Envases de Galón

Galones Plásticos

Plásticos Costa Rica

  • Product Image

    Macetas COMTEC

    Las macetas COMTEC son las más versátiles del mercado, debido a su forma de manufactura, mediante soplado de plástico, que le confiere una elasticidad inigualable para el sobre crecimiento de raíces, así como una rigidez incomparable por su diseño de columna greco- romana.

    Las maceteras COMTEC están hechas para soportar los elementos y la destrucción UV a diferencia de muchas macetas de precios mayores que no resisten ni al sol ni la lluvia. Además de que se presentan en varios colores clásicos para macetas.

    Las maceteras COMTEC van desde el 1/4 Litro o un 1/16 de Galón hasta la capacidad de 28 litros y cerca de 7 Galones, suficiente espacio para todo tipo de plantas sean arboles o florales. Estos también son conocidos en ingles como Nursery Pots.

    Las macetas son hechas de Polietileno de Alta Densidad ( HDPE) virgen o en Polipropileno (PP) virgen y están hechas para durar el paso de los años, COMTEC es la mejor elección para el patio, el jardín, en interiores, así como la producción a gran escala de los invernaderos o para plantaciones en exteriores.

  • Product Image

    Bandejas Germinadoras / Sistemas de enraizado

    En nuestra línea de crecimiento para plantas y almácigos podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de bandejas para semilleros o bandejas de mayor tamaño para especies más grandes. Estas son hechas con la exigente calidad que requieren los productores de hoy en día, existen bandejas para florales (Rosas, Pomas, Geranios…etc.), frutales (Melón, Sandia...etc.), vegetales (Tomate, Lechuga, Coliflor...etc.) y otros como follajes (Helechos).

    Además contamos con los potes para enraizamiento hidropónico para distintos tipos de plantas así como de nuestro pote para siembra y enraizamiento para árboles frutales cítricos.

    Además contamos con los potes para enraizamiento hidropónico para distintos tipos de plantas así como de nuestro pote para siembra y enraizamiento para árboles frutales cítricos.

    Todos estos son hechos con el estándar más alto de producción, con las mismas tecnologías usadas en Europa y USA.